Empresa

Aerotxuri es una empresa familiar especializada en el mecanizado de precisión con más de 25 años de experiencia.

En Aerotxuri siempre hemos contado con maquinaria de última tecnología en materia de fabricación, con la finalidad de ofrecer unos trabajos de máxima precisión, excelente calidad y con una atención inmediata a nuestros clientes.

Una de las claves de nuestro servicio es la fabricación y mecanizado de piezas especiales (piezas únicas) y series cortas.

Disponemos de la capacidad tecnológica y técnica para desarrollar los proyectos mas complejos de Ingeniería Mecánica y contamos para ello con un equipo humano altamente especializado.

En nuestra oficina técnica contamos con estaciones de trabajo CAD/CAM 3D, que nos permiten interpretar cualquier formato enviado por nuestros clientes (sólidos o superficies) y lanzarla a los diferentes centros CNC. De esta forma evitamos posibles errores de interpretación y de traspaso manual de datos, reduciendo los tiempos de respuesta al no ser necesaria la programación a pie de máquina.

Trabajamos bajo pedido, según plano o solidos suministrados por el cliente. Fabricamos piezas especiales y piezas únicas asi como series cortas para la industria aeronáutica y aeroespacial, industria metalúrgica, industria alimentaria e industria en general.

 

AEROTXURI le ofrece su experiencia en mecanizados aeronáuticos, piezas especiales y máquina-herramienta.